MoneyGuard es una marca registrada
Toda la línea MoneyGuard se produce al 100% en España
Las series originales son: X1, X2, X3, SmartATM, FastDrop, EasyDrop, Cobra

Marketing

El código Original Check es utilizado por el “cliente final” para comprobar que el producto que ha adquirido es auténtico, es ORIGINAL. Con nuestro sistema además es posible trazar el perfil del consumidor basado en la ubicación geográfica y preferencias de consumo, de esta manera a través de algoritmos (véase, por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Preferencia_revelada) se construye un perfil del consumidor.

Un ejemplo de aplicación, distribuimos cupones con regalos con nuestro código Original Check, El consumidor accede a la página web correspondiente para comprobar si alguno de sus cupones ha sido premiado (ver sección Multimedia los videos). El sistema Original Check comprueba si el código es original y además si esta premiado, el promotor de los cupones como resultado de la comprobación efectuada por el consumidor obtiene un perfil completo del cliente entre los que podemos destacar el sitio donde adquirió los artículos.

Sectores de Aplicación, infinitos, la imaginación de los organizadores, de los creativos, de los departamentos de Marqueting, hace de este sistema que sea único.


Trazabilidad

La trazabilidad es el proceso de control sobre la vida de un producto. Un caso particular de trazabilidad: es un producto terminado desde el origen hasta el usuario final, el consumidor.

Tomemos un ejemplo del proceso, un productor de alimentos de pasta, distribuye a través de los mayoristas y distribuidores nacionales una cierta cantidad de cajas. Los mayoristas y distribuidores nacionales venden la pasta a las diversas tiendas, restaurantes, etc. El fabricante conoce a sus clientes, pero no sabe nada de la distribución final geográfica de su producto y menos de las costumbres del consumidor final.

Combinando Original Check con un sístema de puntos de recogida o sorteos puede rastrear al usuario final.

Al adquirir Original Check, garantiza y asegura la “NO falsificación del producto”, evita el fraude en los puntos de venta o promociones con premios, dando al producto una alta seguridad desde el origen, hasta el consumidor final


Sectores replicables

La mayoría de los sistemas de lucha contra la falsificación que existen en el mercado hoy en día, se hacen con métodos de serie, y luego son replicables tanto por el propio productor como por un posible falsificador. Original Check es un código único creado con un proceso aleatorio y no reproducible. Un sistema patentado que permite generar un código único completamente al azar, en el proceso de la creación al no ser generado por un ordenador o máquinas de control numérico, lo hace totalmente anti falsificable. Es creado con fenómenos que existen en la naturaleza y por lo tanto no son matemáticamente predecibles.

Nuestro sístema certifica que el código generado por ORIGINAL CHECK es irreplicable incluso por el mismo fabricante.

Una vez que se ha generado el código, el ADN del producto, se lee y se almacena en una base de datos, y se aplicará únicamente en la fase de fabricación del producto.

La solución ORIGINAL CHECK también involucra directamente al consumidor final que lo utiliza para comprobar la autenticidad producto comprado, con un Smartphone puede enviar una foto del código al servidor remoto a través de un SMS, o por correo electrónico, o conectarse con un ordenador equipado con una webcam a la página www.originalcheck.es. El servidor recibe la imagen, lo compara con la base de datos en tiempo real e informa al consumidor final sobre la autenticidad el producto adquirido.

Logramos tres objetivos: la protección del productor, la tranquilidad del consumidor final, y el más importante la lucha para erradicar la falsificación.

Multimedia

Area reservada




×